Llámanos al 687 997 582
info@grupoupconsultores.com

Externalización

Provisión temporal de recursos y capacidades de gestión para tu empresa.

Nuestro know-how de + 20 años en empresa y multinacional, gestionando la comunicación de la marca y la productividad de los equipos, nos permite ofrecer nuestros servicios desde el modelo Interim Management.

 NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

 

Retorno de la inversión

Con la aplicación de nuestra experiencia y habilidades podremos ayudarte a alcanzar los resultados que esperas obtener, a encontrar la solución óptima, a ofrecerte el servicio más adecuado y a minimizar el nivel de riesgo. Todo ello supondrá un retorno de la inversión consistente para tu empresa.

El modelo Interim Management se retribuye según los objetivos a alcanzar y no estrictamente en función de la asistencia.

Flexibilidad

El inicio del servicio puede producirse en cuestión de días en lugar de semanas o meses, una cuestión vital para la buena gestión del tiempo en tu empresa. Por nuestra experiencia y conocimientos, actuaremos desde el valor del pragmatismo para adecuarnos a tu entorno, comprender la situación actual y entrar en vigor con rapidez, eficacia y flexibilidad.

Experiencia

Nuestra experiencia se aplica en brechas específicas o en problemas que requieren habilidades concretas y que representan una demanda en puntas estacionales de tu empresa y que harían poco rentable la contratación laboral estándar. De este modo podemos garantizar ser productivos y tener un impacto apreciable desde el primer momento, maximizando las posibilidades de éxito para tu empresa en términos de resultados y rentabilidad.

Objetividad

Obramos con objetividad, con conocimiento de la política y cultura de tu empresa pero lejos de condicionarnos, con una perspectiva fresca y con capacidad de concentración y foco en lo que es preferible para tu negocio. Como profesionales independientes, tendremos la capacidad de contribución desde la honestidad sin perjuicio del buen funcionamiento del equipo gestor permanente de tu empresa.

Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad no solo consultiva sino ejecutiva de tu empresa a la hora de gestionar el negocio o nuevo proyecto. Nuestra misión es llegar a los resultados que esperas desde la confianza y la transparencia.

Externalización

Por nuestra experiencia y enfoque, podremos añadir valor a tu organización de forma activa, trabajando cerca de la gerencia o consejo de administración, asumiendo la concesión de autoridad y credibilidad necesarias y saludables.

Compromiso

Mantenemos un alto nivel profesional y un compromiso 100% en todas las tareas que decidimos asumir. El éxito de tu empresa no es solo nuestra causa sino también nuestro éxito.

Por qué contratar el modelo Interim Management para tu empresa:

1

Fluidez a la hora de integrar el perfil profesional requerido.

2

Optimización y ahorro en costes laborales.

3

Aportación inmediata de know-how = experiencia + conocimiento

4

Eficacia y Productividad y en el ámbito ejecutivo

5

Flexibilidad y adaptabilidad

6

Rapidez en la integración del perfil

 

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
  • detailed
  • pixels
  • diagonal-noise
  • swoosh_bw
  • swoosh_colour
  • beach
  • sundown
View all options →