Llámanos al 687 997 582
info@grupoupconsultores.com

Empresa Familiar

 

Programa de Coaching para la gestión del conflicto en PYMES y Empresas Familiares

Nuestro Programa de coaching para la Gestión del Conflicto en PYMES y Empresas Familiares, aborda la realidad actual de la pequeña y mediana empresa desde el capital humano, el conflicto de roles y su trascendencia final en la productividad:

Confusión o conflicto de Roles

Por su índole o procedencia, en muchas PYMEs o empresas familiares los trabajadores suelen tener roles sistémicos ya establecidos en la comunicación familiar y que siempre son fuente-origen de valores y actitudes comportamentales que pueden entrar en conflicto y no adecuarse al buen funcionamiento de la empresa familiar.

Ver el programa

Gestión del cambio

En el seno de la empresa familiar o de la PYME, nuestro Programa pretende ejecutar todos los cambios que precisen realizarse para el alcance de los resultados perseguidos por la empresa, gestionando previamente el conflicto de roles o actitudes-inercia que inciden directa o indirectamente en los índices de productividad.

Ver el programa

 

 

 

Tu opinión como empresario, como directivo, como emprendedor o líder de equipos y, por supuesto, como persona es vital. Sólo así daremos respuesta con recursos válidos que te aporten un valor diferencial.

Queremos conocer tu realidad desde tu visión y vivencia profesional diaria para adecuar al máximo nuestros programas y llegar a responder con exactitud a tus necesidades.

¡Ayúdanos a conocer mejor tu contexto!

Dinos qué necesitas que quizás no encuentras, qué conflicto profesional puedes estar viviendo, qué reto organizacional tienes por delante en el que denotas posibles limitaciones de entorno, qué estrategia de negocio estás elaborando que necesite de una revisión corporativa interna.

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →